Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una pareja de esposos fue asesinada ayer a tiros, mientras su bebé de solo ocho meses descansaba en su vivienda de la ciudad de Juárez, en Chihuahua ().

Testigos del sangriento hecho contaron que mientras un sicario ingresó al hogar y disparó primero al hombre y luego a su esposa; su presunto cómplice lo esperó a bordo de un auto blanco, con el que emprendieron su huida.

Para cuando la Policía llegó al lugar de los hechos, Mateo, como se llama el pequeño, se encontraba llorando en su cuna. Una agente lo tomó en brazos para calmarlo y luego fue puesto a disposición del personal del Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Horas después de su ingreso a DIF, Mateo fue reclamado por su abuela materna, quien pidió la custodia temporal del bebé. No obstante, la Secretaria de Seguridad Pública Municipal el Ministerio Público, le informó que al ser víctima de un episodio violento, debía iniciar un proceso.

Actualmente, la Subprocuraduría de Asistencia Jurídica y Social en Juárez, organismo que tiene el resguardo legal del menor.

Hasta el momento, se desconoce el móvil del crimen.

TAGS RELACIONADOS