Ava White fue asesinada en el centro de Liverpool. (Fuente: Twitter / @robsmithitv)
Ava White fue asesinada en el centro de Liverpool. (Fuente: Twitter / @robsmithitv)

Una menor de edad de 12 años, identificada como Ava White, falleció luego de ser apuñalada en un centro de . De momento, se han detenido a cuatro adolescentes debido al trágico hecho que ha conmocionado al .

El país europeo amaneció en medio de la conmoción que generó este asesinato. La joven había salido de paseo al centro de Liverpool para presenciar las luces navideñas de dicha ciudad, junto a unos amigos.

Sin embargo, el grupo de amistades de Ava se habría enfrascado en una pelea con otro grupo de jóvenes, que terminó con un feroz ataque a la menor, quien fue apuñalada en múltiples ocasiones.

MIRA: Policía británica declara como incidente terrorista explosión de taxi en Liverpool

“Creemos que Ava y sus amigos estuvieron involucrados en una discusión verbal que culminó con Ava siendo agredida, causando lesiones catastróficas”, declaró a la BBC el subjefe de policía Jon Roy.

La menor fue trasladada de inmediato a un hospital de la zona, pero falleció poco después debido a la gravedad de las lesiones que le causaron. La Policía de Liverpool detuvo a cuatro adolescentes de entre 13 y 15 años, quienes son sospechosos de la muerte de Ava.

“Ella era increíblemente popular, con un fantástico grupo de amigos. Mi equipo está trabajando con los estudiantes para proveer todo el apoyo que necesiten en este traumático momento”, declaró Peter Duffy, coordinador de profesores en el colegio donde asistía Ava White.

Varios amigos y familiares de la pequeña Ava fueron con flores y globos a honrar su memoria, además, muchas personas llevaron flores en la esquina cercana al lugar donde se dio el trágico hecho.

La Policía de la localidad continúa investigando el hecho.

VIDEO RECOMENDADO:

Exdirector de la Dircote, José Baella
Premier Mirtha Vásquez suscribió acuerdo con subsecretario general del Movadef. Conversamos con el exdirector de la Dircote, José Baella, sobre la presencia del MOVADEF en el acuerdo de cierre de cuatro operaciones mineras Ayacucho firmado por la premier Mirtha Vásquez.