¡Horror! Recién nacida fue hallada flotando sin vida en mar de la Florida

Noticias en Florida : Policía de ese Estado ofreció una recompensa de US$10 mil para quienes proporcionen información sobre el paradero de asesinos. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Impactante. La Policía de Florida ofreció una recompensa de US$10 mil por información en torno a una bebé recién nacida que apareció flotando muerta en las costas del sur de dicho Estado.

El propósito es encontrar a los responsables del fallecimiento de la pequeña y su abandono en el Océano Atlántico. Rick Bradshaw, jefe del departamento de la Policía del Condado Palm Beach, anunció que el desembolso saldrá de las arcas de su institución.

Era la 1 de la tarde cuando el macabro hallazgo conmocionó profundamente a los oficiales estadounidenses. Una bebé estaba desnuda y flotando en Boyton Beach Inlet.

FLOTÓ POR 18 HORAS

Según informó la Policía, habría nacido entre el 25 y 28 de mayo. Solo tenía un lapso de vida de cuatro a siete días cuando acabaron con ella. 

No se ha determinado que, al momento de ser arrojada al mar, haya estado muerta. Eso sí, su cuerpo flotó en un periodo de seis a 18 horas y fue echado en el mar en la parte sur del condado Broward hasta el Condado Palm Beach.

FUE APODADA COMO 'JUNE'

'June', como cariñosamente la apodaron los oficiales, nació en un hospital ya que tenía el respectivo pinchazo en el talón, que precisamente realizan en los nosocomios para el respectivo análisis de sangre.

Autoridades de México determinaron que perfil que vende a bebé, es falso. (Perú21/referencial)

Autoridades de México determinaron que perfil que vende a bebé, es falso. (Perú21/referencial)

Ella apareció sin traumatismos en su cuerpo.

La investigación en torno a su muerte recién empieza, y según la Policía tardará varias semanas.

Tags Relacionados:

Noticias en Florida

Leer comentarios ( )

Ir a portada