Módulos Temas Día

¡Horror! Arrestan a pareja que torturó e hizo vivir a sus hijos entre heces y basura [FOTOS]

Noticias en California : Agentes de la Policía estadounidense hallaron a los pequeños en condiciones miserables en su casa. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Diez niños vivían un infierno hasta que la Policía arrestó a su madre y su pareja, cuya paternidad todavía no se ha esclarecido. Se trata de un espeluznante caso de maltrato infantil en contra de los menores de edad que ocurrió en California ( Estados Unidos ).

Agentes de la Policía estadounidense hallaron a los pequeños en condiciones miserables en su casa, en donde su madre y el individuo los sometían a constantes torturas por años.

"Continuamente los niños eran golpeados, estrangulados, mordidos, atacados con armas como ballestas o pistolas de aire comprimido, golpeados con palos y bates", reveló la Fiscalía en documentos.

Pero eso no es todo. Los infantes eran sometidos a un técnica de tortura llamada 'submarino', que consiste en mantener a la víctima bajo el agua hasta que comienza a ahogarse.

Ina Rogers

Ina Rogers

Ina Rogers enfrenta cargos por maltrato infantil. (Twitter/@@henrykleeKTVU)

Ina Rogers, de 30 años, y Jonathan Allen, de 29 , cayeron entre marzo y mayo tras el llamado a la Policía en torno a un niño perdido.

"Debido a los diversos tipos de abuso, los niños tienen distintos tipos de cicatrices, incluidos brazos fracturados", señaló la Fiscalía y añadió que "la pareja hervía agua y se la lanzaba a los chicos".

Los niños fueron hallados acurrucados en su sala en medio de basura y heces diseminadas por todos lados.

Frontis de la casa donde torturaron a 10 niños en California. (AFP)

Frontis de la casa donde torturaron a 10 niños en California. (AFP)

Frontis de la casa donde torturaron a 10 niños en California. (AFP)

Para cuando la Policía se llevó a los niños no se imaginaban sus padecimientos.

No es la primera vez que se presenta este tipo de casos en California. Louise y David Turpin confinó y maltrató a sus 13 hijos.

Leer comentarios ( )

Ir a portada