Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Diez niños vivían un infierno hasta que la Policía arrestó a su madre y su pareja, cuya paternidad todavía no se ha esclarecido. Se trata de un espeluznante caso de maltrato infantil en contra de los menores de edad que ocurrió en  ().

Agentes de la Policía estadounidense hallaron a los pequeños en condiciones miserables en su casa, en donde su madre y el individuo los sometían a constantes torturas por años.

"Continuamente los niños eran golpeados, estrangulados, mordidos, atacados con armas como ballestas o pistolas de aire comprimido, golpeados con palos y bates", reveló la Fiscalía en documentos.

Pero eso no es todo. Los infantes eran sometidos a un técnica de tortura llamada 'submarino', que consiste en mantener a la víctima bajo el agua hasta que comienza a ahogarse.

Ina Rogers
Ina Rogers

Ina Rogers, de 30 años, y Jonathan Allen, de 29, cayeron entre marzo y mayo tras el llamado a la Policía en torno a un niño perdido.

"Debido a los diversos tipos de abuso, los niños tienen distintos tipos de cicatrices, incluidos brazos fracturados", señaló la Fiscalía y añadió que "la pareja hervía agua y se la lanzaba a los chicos".

Los niños fueron hallados acurrucados en su sala en medio de basura y heces diseminadas por todos lados.

Frontis de la casa donde torturaron a 10 niños en California. (AFP)
Frontis de la casa donde torturaron a 10 niños en California. (AFP)

Para cuando la Policía se llevó a los niños no se imaginaban sus padecimientos.

No es la primera vez que se presenta este tipo de casos en California. Louise y David Turpin confinó y maltrató a sus 13 hijos.