Horror en Argentina: Violó a su hija de 17 años, le hizo un bebé y la asesinó para vengarse de su expareja (Facebook)
Horror en Argentina: Violó a su hija de 17 años, le hizo un bebé y la asesinó para vengarse de su expareja (Facebook)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Monstruo de Córdoba. Un hombre fue detenido por las autoridades luego de haber hallado el a quien habría asfixiado hasta matarla por un motivo de venganza en contra de su expareja, en .

El cuerpo de Eylin Jiménez Condorí, de 17 años, fue encontrado en un descampado de la ciudad de Córdoba con signos de haber sido asfixiada hasta morir.

Debido a las contradicciones en las declaraciones de su padre, de 35 años y apellido Jiménez, este fue detenido. Ya en la comisaría el hombre se quebró y terminó confesando el crimen.

La menor, de nacionalidad boliviana, todavía vivía con su padre, quien la violó y con la que había tenido un hijo, según reveló Carmen Condorí, madre de la víctima. 

Hacía 20 días que Carmen había dejado la casa de su ex pareja debido a que no soportaba los maltratos a los que era sometida, pero tuvo que dejar a los siete hijos que tuvo con él.

Ella confesó que su expareja la había amenazado: “Te voy a dar donde más te duele”. Ya detenido y haciendo uso de su llamada reglamentaria, el sujeto decidió comunicarse con ella para confesar su crimen.

"Esa llamada, justamente, se la hizo a sus familiares, entre ellos estaba la mamá de la nena y fue cuando les confesó que la había matado", describieron las fuentes, según informa Clarín.

El cuerpo no tenía la campera ni las zapatillas con las que había salido de su casa. Ahora se esperan los resultados de la autopsia para establecer la causa de muerte, aunque en forma preliminar se estima que fue asfixiada manualmente.