Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un deplorable hecho sucedió en la comunidad de Nueva Palestina, en . El cuerpo de una niña de 14 meses de edad fue exhumado y presentaba signos de haber sido .

Los familiares de la menor recientemente fallecida encontraron la tumba abierta apenas un día después de su entierro y el cadáver de la pequeña apareció a unos metros del lugar.

El cadáver presentaba signos de haber sido violado por varios desconocidos, hecho que consternó a la familia, quienes dieron aviso a las autoridades. Los hechos ocurrieron el 9 de junio pasado, según informa el .

Esta práctica, conocida como necrofilia (mantener relaciones sexuales con cadáveres), se considera una perversión o desviación sexual. La policía local informó que es el primer caso de necrofilia que se registra en la comunidad de Nueva Palestina.

Por tal razón, los pobladores de la localidad se encuentran consternados, y ahora piden a los pobladores que viven cerca del cementerio que informen sobre posibles sospechosos y así ayudar a las autoridades con la investigación.

TAGS RELACIONADOS