Copa América

Hombre mata a su esposa de un tiro en la cabeza tras una pelea doméstica en Florida

Un hombre mató de un tiro en la cabeza a su esposa el último sábado tras una pelea domestica al interior de su domicilio en el sur de Florida, en Miami. El asesinó se atrincheró en su vivienda pero la Policía logró capturarlo.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Un hombre mató de un tiro en la cabeza a su esposa tras una pelea doméstica el último sábado al interior de su domicilio en el sur de Florida, en Miami. El asesinó se atrincheró en su vivienda, pero la Policía logró capturarlo.

El criminal fue identificado como Brandon Tuan Ngo (51) se encuentra detenido sin derecho a fianza por orden de una corte del condado de Broward, al norte de Miami. El homicida ahora enfrenta cargos por asesinato en primer grado.

Según el reporte de la Policía de Plantation, el acusado disparó contra su esposa, a quien los medios señalan como Jade Nguyen (27), luego de una fuerte discusión.

El asesino y la víctima proceden de Vietnan, y son técnicos de pedicure. Además, se supo que no tenían antecedentes policiales ni escándalos ni peleas anterior a esta riña que acabó con la vida de la mujer.

La Policía tuvo que negociar durante horas para que el asesino abandonara su vivienda ubicada en el complejo de apartamentos en la localidad de Plantation, al noroeste de Miami.

En la imagen del registro policial, Tuan Ngo se deja ver con una venda en la cabeza.

TE PUEDE INTERESAR: 

Tags Relacionados:

Asesinato

Miami

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada