Hombre halló restos del cadáver de su madre en una pared de su casa en México

Su madre estaba desaparecida hace 20 años. El hallazgo ocurrió cuando el hombre contrató a albañiles para que realicen trabajos de remodelación en el baño de su vivienda en el país azteca .  

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Insólito. Un hombre encontró los restos de quien podría ser su madre —desaparecida hace 20 años— dentro de la pared de su casa en Xochimilco, México.  

El hallazgo ocurrió cuando Luis contrató a albañiles para que realicen trabajos de remodelación en el baño de su vivienda. Ellos encontraron ropa con vestigios humanos de una mujer cuyo cuerpo podría ser el de su madre Cristina Aguilera, desaparecida un 4 de agosto de 1996.

"A través del ADN podremos determinar si hay un rasgo de parentesco entre la desaparecida y las personas que hicieron la denuncia de la desaparición", señaló el procurador de Justicia CDMX, Edmundo Garrido.

Julio López, pareja de la mujer, para cuando ocurrieron los escabrosos hechos, denunció su desaparición y aseguró que ella se fue de su hogar sin ofrecerle explicaciones.

Sin embargo, otra es la posición de los allegados a la víctima como su vecina Norma López indicaron que "un día se llevó una caja de huevos. Nosotros (los vecinos) pensamos que la había matado y descuartizado y que la transportaba en esa urna".

México

En un aproximado de 20 días, la Procuraduría de Justicia de CMDX dará a conocer los resultados del ADN y las causas del fallecimiento en torno a la misteriosa partida de la mujer.

Tags Relacionados:

México

Leer comentarios ( )

Ir a portada