Travis Fieldgrove fue condenado a dos años de cárcel por mantener una relación incestuosa con su hija de 21 años, con quien incluso se casó en octubre del año pasado. Ocurrió en Nebraska, .

Hace cuatro años, Samantha Kershner, una joven de 17 años, exigió a su madre conocer a su padre biológico. Insistió tanto que su progenitora terminó accediendo a su petición.

De acuerdo al reporte policial, la relación al inicio era normal, pero poco a poco se hizo oscura. En setiembre del año pasado tuvieron su primer encuentro sexual.

Al enterarse de la relación incestuosa, la madre de la muchacha denunció el hecho ante la Policía. Para cuando las investigaciones se iniciaron, los involucrados decidieron casarse en el palacio de Justicia del condado de Adams, en octubre del 2018.

El pervertido padre pudo casarse con su hija porque no figuraba como tal en su certificado de nacimiento. Incluso ante la Policía dijo que no creía que la muchacha fuera su hija, pero una prueba de ADN determinó que al 99.9% lo era.

En febrero de este año fueron arrestados por los cargos de incesto.

En el condado de Hall, el depravado sexual fue condenado a dos años de prisión. Según su abogado, estaba "muy avergonzado" de lo que había hecho. Una vez que cumpla la sentencia, no podrá acercarse a su hija durante un año.

La hija, por su parte, afrontará audiencia en junio de este año.

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS