Barack Obama demostró su imán para los niños otra vez en un aeropuerto de Alaska. (AP)
Barack Obama demostró su imán para los niños otra vez en un aeropuerto de Alaska. (AP)

ya no es presidente, pero sus habilidades como 'encantador de bebés' sigue dando de qué hablar, como lo demuestran unas fotos que capturan el encuentro con un en un aeropuerto de Alaska.

El ex presidente se encontraba en el área de espera para vuelos privados en el Aeropuerto Internacional de Anchorage, regresaba a su residencia luego de una gira por Asia.

De pronto notó a Giselle, de 6 meses de edad, y a su madre Jolene Jackinsky, de Anchorage, y se acercó a saludar. Su madre cuenta que el ex presidente se acercó y preguntó "¿Quién es esta chica bonita?", según reporta CNN.

Entonces, Jolene aprovechó el momento para sacar un par de fotos que se han popularizado en los medios. Cuando el padre de Giselle se acercó, Obama bromeó, "Hey, voy a llevar a tu bebé", recordó la madre.

Carisma con los niños

Durante su tiempo en la Casa Blanca, Obama se hizo conocido por su amor por los niños. El fotógrafo de la Casa Blanca de Obama, Pete Souza, fue quien capturó regularmente al entonces Presidente reunido con una serie de pequeños visitantes en su página de Instagram.

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS