Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El  miércoles 29 de noviembre de 2017 salió al balcón del apartamento donde vivía desde 2013 y se dejó caer desde el quinto piso. Se estrelló con una motocicleta estacionada en la calle. Sufrió una fractura encéfalocraneal que le provocó una muerte instantánea. 

Rocío Gancedo, modelo argentina y ex participante del reality show 'Gran Hermano', decidió quitarse la vida en su apartamento en el barrio de Palermo en Buenos Aires. Su muerte ha causado conmoción en Argentina.

Su última publicación en Instagram, del pasado viernes 24 de noviembre, decía: "Si dejás todo en las manos de Dios, verás la mano de Dios en todo".

Instagram
Instagram

ÚLTIMOS MESES

Antes de lanzarse al vacío, Roció llamó a su madre: la saludó, le preguntó qué tal estaba y le dijo que quizá pasaría a visitarla en unos días. También le dijo que quería jugar con Candelaria, su sobrina de tres años.

señaló que Rocío había reconstruido la relación con su madre, a quien culpaba de cómplice del abuso sexual del que fue objeto cuando era niña."Se lo conté y ella lo minimizó y eso la hace cómplice", afirmó a la TV.

Roció se internó voluntariamente en una clínica psiquiátrica y después de la muerte de su padre se reconcilió con su madre, gracias a la intervención de su hermano. Salió de la clínica, habló con los medios. Dijo que había vuelto a pintar y que había comprado una perrita.

Se supo después, según Univisión, que un día antes de suicidarse dejó a su perrita al cuidado de su psiquiatra para que se la cuidara mientras "se iba de viaje". No habló sobre sus intenciones y tampoco se encontró una carta en el departamento donde vivía, en la que se despidiera de sus seres queridos.

TAGS RELACIONADOS