La historia de la exreina de belleza mexicana que asesinó a sus 3 hijos y tuvo affaire con un cura

Claudia Mijangos fue condenada a 30 años de prisión, y mañana concluye su sentencia en el país azteca. 

Claudia Mijangos fue condenada a 30 años de prisión, y mañana concluye su sentencia en el país azteca. (Youtube/Captura)

Claudia Mijangos fue condenada a 30 años de prisión, y mañana concluye su sentencia en el país azteca. (Youtube/Captura)

Claudia Mijangos fue condenada a 30 años de prisión, y mañana concluye su sentencia en el país azteca. (Youtube/Captura)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Claudia Mijangos, exreina de belleza mexicana que asesinó a puñaladas a sus tres hijos, concluirá su condena mañana en México. Ella fue sentenciada a 30 años de prisión por su terrible crimen.

El triple homicidio ocurrió en Querérato en 1989 y el ataque a los menores se prolongó por lo menos 3 horas.

Ahora, la mujer recobraría su libertad, pero no podría abandonar el hospital psiquiátrico en el que se encuentra si una persona no se hace responsable por ella. Hasta el momento nadie se ha acercado a visitar a Claudia Mijangos ni a reclamar derechos sobre ella, por lo que se presume que continuará en el nosocomio como una medida de salud.

En su declaración ante la Policía de México, la filicida deliraba, no recordaba lo que había hecho con sus hijos y solo decía que tenía que ir a prepararles el desayuno.

Para cuando los agentes llegaron a su vivienda, el panorama era aterrador. Paredes llenas de sangre y más sangre por todos lados. Según se supo, en la casa habían por lo menos 10 litros de sangre regadas por todos lados. 

Al interior, los cuerpos de Claudia, su hija mayor de 11 años, y María Belén, de 9 años, acuchillada numerosas veces y acompañada por su madre en la misma cama, en estado de shock, con la ropa ensangrentada y con un cuchillo en su pecho.

La criminal utilizó cuchillos de 40, 33 y 31 centímetros para terminar con sus hijos.

Alfredo Castaños, marido de Mijangos y padre de los niños, declaró que antes de los asesinatos discutió con la mujer y que le había pedido retomar su relación, pero que ella lo había rechazado.

SE ENAMORÓ DE CURA

Sin embargo, este no dijo toda la verdad. Y ocurría que se estaban divorciando porque la exreina de belleza se había enamorado perdidamente de un padre llamado Ramón. Sujeto, de ojos azules y 1.90 conquistó el corazón de la mujer y sostuvieron un romance.

Pero este idilio se terminó porque Mijangos era casada, tenía tres hijos y él era cura.

Ella no entendió su decisión y lo perseguía e insistía para volver.

Al parecer, el fin de su romance fue demasiado para ella que empezó a escuchar voces que le decían que sus hijos eran unos demonios que le impedían volver con el padre Ramón. Fue entonces, que los asesinó.

TE PUEDE INTERESAR: 

Tags Relacionados:

México

Asesinato

Ir a portada