Hinchas del Marsella de Francia lucen banderolas con la cara de Pablo Escobar. (Pulzo)
Hinchas del Marsella de Francia lucen banderolas con la cara de Pablo Escobar. (Pulzo)

Una inusual banderola fue vista entre los festejos de los hinchas del Marsella de . En uno de estos artículos de festejo se veía el rostro del mismísimo fallecido narcotraficante colombiano .

En medio de los cánticos futbolísticos, los fanáticos decidieron llevar al estadio una banderola de color naranja en la cual estaba grabada la foto de Escobar sonriendo, la misma que se la tomaron cuando fue detenido por primera vez por portar cocaína.

¿A qué se debe que hayan portado este polémico objeto? Dentro de las facciones de la hinchada del Marsella, hay una que se denominan los 'Ultra Marseille' y los 'Biris Norte', la cual se caracteriza por simpatizar con radicales de izquierda, así lo informó el portal Pulzo.

Los fragorosos himnos que entonaban los hinchas se debió también a que el partido del Marsella terminó en un victoria contra el Nantes con un resultado de 1-0 gracias al argentino Lucas Ocampos a los 42 minutos del segundo tiempo. ¿Habrán querido homenajear al narcoterrorista?

Más información:

Chile, Colombia, Perú y el Mercosur rechazan posible acción militar de EE.UU. en Venezuela — Diario Perú21 (@peru21noticias)

TAGS RELACIONADOS