Pablo Escobar era hincha del Independiente de Medellín, no del Nacional, aclara hijo del narcotraficante. ()
Pablo Escobar era hincha del Independiente de Medellín, no del Nacional, aclara hijo del narcotraficante. ()

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Juan Pablo Escobar, hijo del narcotraficante , reveló en una entrevista detalles sobre la vida de su padre que se contraponen a algunos datos expuestos en la serie 'Narcos' de .

En la entrevista concedida al programa colombiano 'El Transitor', señala que su padre fue hincha del club Independiente de Medellín, descartando la versión vertida en la serie, que lo declara fanático del clásico rival,* Atlético Nacional* de Medellín.

Por otro lado, sobre los supuestos 'arreglos' que efectuaba Pablo Escobar en el fútbol colombiano, su heredero señaló que "a él le interesaban negocios sucios como el narcotráfico, que daban muchísimo más dinero que el fútbol", descartando la acusación.

Sin embargo, no desmintió las fiestas en honor al 'deporte rey'. "Mi padre organizaba pachangas de fútbol que terminaban cuando su equipo iba ganando", agregó Juan Pablo Escobar, quien también afirmó que se ofreció a contar la verdad para Netflix, pero que la empresa prefirió "contar la versión amañada que se puede ver en Narcos".

También te puede interesar