El medio conservador 'The daily Caller' no dudó en criticar al más pequeños de los Trump por su forma de vestir. (REUTERS)
El medio conservador 'The daily Caller' no dudó en criticar al más pequeños de los Trump por su forma de vestir. (REUTERS)

"El más joven de los Trump no tiene responsabilidades como hijo del presidente, pero al menos podría vestirse como es requerido cuando sale en público", difundió este lunes el portal de noticias 'The Daily Caller' en una columna firmada por el periodista Ford Springer.

El texto, titulado "Es momento de que Barron Trump empiece a vestirse como si estuviera en la Casa Blanca", generó grandes críticas que acusaban al medio de maltratar al pequeño de 11 años. Curiosamente, una de las voces que se alzó fue la de la hija de , Chelsea, quien uso su cuenta personal de Twitter para expresar su posición. 

"Ya es hora de que los medios y todos dejen a Barron Trump tranquilo y que tenga la infancia privada que merece", tuiteó Clinton, que se desempeña como periodista y escritora.

Incluso, después se animó a contestarle a un usuario de la siguiente forma: "Querido Matty- Barron es un NIÑO. A ningún niño se le debería hablar de esa forma- en la vida real u online. Y que un adulto lo haga? Qué vergüenza." 

Ante esto, la primera dama de Estados Unidos, , no dudó en agradecer a la hija de Hillary, al mismo tiempo que aludía al bullying infantil. 

"Gracias, Chelsea Clinton. Es muy importante apoyar a los niños para que sean ellos mismos", manifestó la esposa de Donald Trump.