(Newsflash)
(Newsflash)

Varios clientes estaban haciendo sus compras en un conocido supermercado cuando . Tras revisar con atención en los alrededores, quedaron atónitos tras ver en el asiento de un carro de compras, a un niño de apenas cuatro meses de nacido.

En la tienda de Lages, en Brasil, las personas que se encontraban comprando recurrieron a los guardias de seguridad y al agente policial del local para poder reportar al pequeño encontrado, quien no dejaba de llorar por no ver a sus familiares cerca.

Uno de los compradores grabó el lamentable hecho, además se ve cómo le pregunta al bebé sobre sus despistados padres. Pero debido a la corta edad del niño no podría encontrar respuesta.

MIRA: Horror en el zoológico: Mujer lanzó a su hija de tres años a la jaula de los osos

Según The Sun, la policía llegó al lugar y los padres del bebé ya habían regresado y explicaron que habían salido del negocio, cargaron sus compras en el auto y se fueron a su casa sin meter a su hijo en el vehículo. Tras darse cuenta de lo que había sucedido, la pareja decidió regresar lo más rápido que pudo al estacionamiento del supermercado.

Los agentes policiales decidieron no abrir ningún tipo de investigación porque consideraron que “los padres ya habían sufrido lo suficiente”. Para fortuna de la familia, el bebé estaba bien y quienes lo encontraron lo filmaron sonriendo, a pesar de haberse quedado solo por un tiempo.

La empresa de supermercados, Fort Atacadista, compartió un comunicado sobre lo ocurrido. “En unos minutos todo volvió a la normalidad y se resolvió”, destacaron.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Perú se impuso ante Colombia con 1-0.