Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un nuevo caso de violación sexual a un menor se reportó en la . Esta vez se trata de una niña de solo 6 años, quien fue ultrajada y asesinada por sus hermanos, de 12 y 15 años. Pero eso no fue todo. Su propia madre ayudó a sus hijos a deshacerse del cuerpo.

La violación grupal a la niña ocurrió en el estado de Uttar Pradesh. Ni bien fue reportada como desaparecida por sus familiares el último 20 de agosto, las autoridades iniciaron su búsqueda hasta encontrar su cuerpo al día siguiente. 

Según información del diario The New Indian Express, la progenitora de la pequeña confesó que había colaborado con sus hijos para la desaparición del cuerpo de su hija. Ello ocurrió luego de descubrir que la habían violado y estrangulado. 

“El cuerpo de la víctima fue encontrado a unos 200 metros de la casa de los acusados, uno de ellos dijo que habían atraído a la niña hasta su casa con un dulce”, señaló el oficial de la policía Shyam Narain Singh expresó a The New Indian Express.

Tras su captura, los menores de edad admitieron que violaron a su hermana ante la Policía. Ambos desertaron de la escuela y sus padres trabajan como recolectores de trapos.

Tanto ellos como su madre han sido denunciados por el asesinato de la menor y por la desaparición de las pruebas.

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS