Las Vegas (AFP)
Las Vegas (AFP)

Hasta el momento, Stephen Paddock —de 64 años— es el presunto autor del tiroteo en , el mismo que ha dejado más de 50 muertos y 400 heridos que asistieron a un festival de música country.

El hermano del sospechoso del denominado peor tiroteo en la historia de EE.UU., Eric Paddock, declaró a los medios que la familia nunca sospechó nada y que las autoridades "no encontrarán secretos en su pasado" y sostuvo —desde Florida—que "no tenemos ni idea de cómo pudo ocurrir esto".

Stephen Paddock, fue encontrado muerto en la habitación de su hotel, los agentes consideran que se suicidó tras cometer la matanza. Por ello, el hermano del atacante dijo que la familia "no entiende" cómo pudo hacer algo así, ya que Paddock era "simplemente un tipo cualquiera"

"Es como si hubiera caído un asteroide sobre nosotros", comentó, entre lágrimas y con dificultad para hablar. "Cuando investiguen su vida verán que no hay nada qué encontrar", agregó Paddock.

Los reporteros le preguntaron si su hermano tenía alguna enfermedad mental y él dijo categóricamente que no. De la vida de su hermano, solo contó que se había jubilado en Las Vegas porque le gustaban "los juegos de apuestas".

TAGS RELACIONADOS