Tras un incidente en medio de la carretera, dos hermanas se enfurecieron con otra mujer, la siguieron y la atacaron a batazos, rompiéndole la nariz. El hecho ocurrió el jueves en Fort Lauderdale, , en .

Mikaela Barboza admite al diario Miami Herald que pasó por delante a un vehículo. La conductora del otro auto y su hermana, quien estaba en otro carro, comenzaron a gritarle. Ella se metió en un estacionamiento por temor y llamó a la .

Fue entonces cuando las otras mujeres la siguieron y pararon sus vehículos de tal manera que le impidieron salir.

Barboza relata que comenzó a grabar la situación con su teléfono celular mientras las mujeres se le acercaban. Comenzaron a pelear y una de las mujeres la golpeó con un bate de metal.

La mujer dice que ahora que lo piensa, hubiera sido mejor quedarse dentro del carro. "Mi nariz es lo peor", dijo la joven de 26 años después de la paliza que recibió el jueves por la tarde. "Ni siquiera puedo respirar".

Las mujeres abandonaron el sitio antes de que llegase la policía. Barboza dijo que presentó un reporte policial mientras estaba en el hospital para que le trataran las heridas.