Capriles se pronunció en su cuenta de Twitter. (Reuters)
Capriles se pronunció en su cuenta de Twitter. (Reuters)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El candidato presidencial de la oposición venezolana, , suspendió este domingo un mitin en una parroquia de Caracas ante la amenaza de que "grupos violentos armados", afines al gobierno según denunció, boicotearían la actividad.

"Los grupitos violentos armados y al margen de la ley que hoy querían una vez más violencia se quedaron una vez más con las ganas", .

En otro mensaje, el exgobernador señaló que vecinos de La Pastora, una parroquia del populoso (que abarca parte de Caracas), le informaron que "el gobierno mandó grupitos violentos para generar violencia" durante la visita que tenía prevista a esa zona esta mañana.

"Me escriben algunos policías nacionales indignados porque reciben órdenes de violentos del partido rojo (color del oficialista ), eso se acabará el 7-O! Paciencia!", escribió Capriles Radonski, quien en las elecciones del 7 de octubre.

Por su parte, su jefe de campaña, Armando Briquet, denunció ante la prensa que ya tenían información hace dos días sobre el presunto boicot y denunció que esta no sería la primera vez que grupos violentos afines a Chávez encabezan este tipo de hechos.