(EFE)
(EFE)

Se puede armar la pampa. El líder opositor venezolano, Henrique Capriles, anunció que evalúa venir a Lima, donde esta noche del Consejo de Jefes de Estado de la Unión de Naciones Sudamericanas (Unasur) para evaluar la crisis política venezolana luego de las reñidas elecciones presidenciales.

Estamos evaluando la posibilidad de viajar a Lima y estar presente en la Reunión de Unasur,en Democracia se cuentan los votos!— Henrique Capriles R. (@hcapriles)

Hasta el momento la crisis política en Venezuela no tiene visos de solución. Mientras la oposición denuncia y pide el recuento de votos, el chavismo se , prevista para este viernes.

Capriles incluso dijo que ha hablado con varios jefe de Estado y cancilleres, y que estos están de acuerdo con el recuento de votos para despejar las dudas que hay en torno al triunfo de Maduro.

Previamente, el canciller venezolano Elías Jaua, quien representará a Maduro en la cita de Lima, anuncio en su Twitter que estaba partiendo hacia nuestro país. "Allí denunciaremos los asesinatos políticos, resultado de la intolerancia política opositora", escribió.

En tanto, la violencia no cede. El diario local venezolano La Región, donde Capriles tiene una columna dominical, denunció ante la Policía un ataque el martes con bombas molotov y disparos al aire por supuestos grupos partidarios del Gobierno.