Capriles se pronunció a través de las redes sociales. (Twitter)
Capriles se pronunció a través de las redes sociales. (Twitter)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El candidato presidencial venezolano consideró hoy "una burla" que el mandatario se dedique a "gobernar por Twitter" desde La Habana, donde permanece desde el 14 de abril para someterse a la última fase de su tratamiento de radioterapia contra el cáncer que padece.

"Gobernar por Twitter, aprobar leyes sin consultarlas con nadie por Twitter es una burla a nuestro pueblo! La Constitución es clara!", indicó el líder opositor a través de en la mencionada red social.

Desde que hace ocho días viajó a Cuba para seguir con su tratamiento contra el cáncer, el jefe de Estado venezolano se ha comunicado únicamente a través de una treintena de mensajes en de Twitter, en algunos de los cuales ha informado de la aprobación de recursos o de la reforma de normas.

"Nuestra Venezuela se gobierna por Twitter? Las leyes se aprueban por Twitter? Ese no es el país que queremos los venezolanos!", insistió hoy , quien enfrentará a en las elecciones del 7 de octubre próximo.

El gobernador del estado Miranda (centro) se había mantenido discreto sobre la convalecencia de Chávez en la isla, en contraposición a mensajes más frontales de otros líderes opositores como el gobernador del Zulia (oeste), Pablo Pérez, quien ayer se cuestionó si el jefe de Estado está dirigiendo o no el país.

"El país y los problemas de los venezolanos no se resuelven por Twitter!", remarcó hoy Capriles.