Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe


Heloisa Bolsonaro y perdieron a su bebé en la novena semana de embarazo. A pesar de los difíciles momento supe atraviesa la pareja, la psicóloga decidió compartir un mensaje lleno de agradecimiento y de reflexión en su red social.

“Muchas mujeres terminan pasando por esto y lo mantienen en secreto: la culpa, la frustración, el miedo, la tristeza, varias razones. Eduardo y yo fuimos a hacer mi segundo ultrasonido transvaginal hoy y encontramos que mi embarazo de 9 semanas no evolucionó. Tuve un aborto espontáneo, el corazoncito de mi bebé ya no late aquí”, escribió Heloisa.

La pareja decidió compartir este mensaje, ya que pensaron que podría servir de ayuda a las personas por las que están pasando por esa situación. Pues, muchas mujeres se culpan por la perdida de un embarazo, pero muchas veces, es algo que se escapa de las manos de las madres.

“Muchas familias pasan por ello y piensan mil cosas, especialmente: ¿he hecho alguna actividad física incorrecta? ¿Me estresé demasiado? Etc'. Cuando en realidad, estadísticamente, alrededor del 20% de los embarazos se interrumpen hasta la semana 22”, comentó la psicóloga y esposa del diputado.

"Dios tiene sus planes y no nos corresponde a nosotros cuestionarlos. ¡Aunque estemos tristes, estamos en paz! Tan pronto como sea posible, intentaremos de nuevo traer a nuestro hijo al mundo”, agregó, por último, con esperanzas.