Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Alguna vez dejaste de comer algo porque te pareció demasiado lindo? Esto está ocurriendo en , donde helados en forma de perros vienen causando sensación. Un restaurante de Kaohsiung ofrece a sus comensales la oportunidad de disfrutar de este tierno helado.

A través de redes sociales, diversos usuarios han compartidos imágenes y videos del poco común postre. Los clientes ingieren una por una las extremidades del delicioso cachorro Shar Pei; sin embargo, el placer también viene con culpa.

Mia Hsu, cliente del local, en conversación Reuters, reveló se siente apenada cuando come uno de estos helados perrunos. "Lo siento por él, porque lo hicieron parecer muy real. Es como si fuera un perro real. Siento que si lo corto, voy a lastimarlo. Siento pena", señaló.

¿CÓMO SE HACEN Y CUÁNTO CUESTAN?

Los postres en forma de perros Shar Pei se preparan en moldes especiales y con una receta secreta que hace que tengan una apariencia peluda. 

El helado es congelado a -30° C, lo cual permite conservar su forma mientras se pintan los ojos con chocolate. 

De acuerdo Reuters, se necesitan al menos 5 horas para hacer un solo helado en forma de cachorro y puede ser comprado desde 3,5 dólares. 

TAGS RELACIONADOS