Un avión modelo Lockheed C-130, que despegó desde Memphis, Tennessee, cayó estrepitosamente en un sembradío en Greenwood, Mississippi.
Un avión modelo Lockheed C-130, que despegó desde Memphis, Tennessee, cayó estrepitosamente en un sembradío en Greenwood, Mississippi.

Actualización

Un avión de reabastecimiento militar se estrelló este lunes por la tarde en un campo de soja. Y cerca de las 9:30 horas, 12 cuerpos fueron recuperados, pero se estima que hubo en total 16 personas en el transporte.

"La mayoría de ellos eran marines", refirió el sheriff, Ricky Banks, a . No se pudo confirmar si algunos civiles estaban en el avión.

Nota original

Un avión modelo Lockheed C-130, que despegó desde Memphis, Tennessee, cayó estrepitosamente en un sembradío en Greenwood, Mississippi (Estados Unidos), reportó MSNewsNow.

Según la Oficina del Sheriff del condado de Sunflower, en el lugar encontraron cinco cuerpos. Se presume que el avión militar tenía nueve personas a bordo, de acuerdo con lo que informa .

El Lockheed C-130 es un avión de transporte de equipamiento militar. Se usa tanto en la Fuerza Aérea como en el Cuerpo de Infantes de Marina de Estados Unidos.

Se le conoce como un caballo de batalla utilizado en misiones humanitarias, lucha contra incendios, búsqueda y rescate, y las misiones de combate, según el sitio web Lockheed Martin.

Los bomberos ya se encuentran trabajando en el lugar de los hechos.

Esta nota te puede interesar:

Se espera que representantes del consulado de Chile orienten a los deudos extranjeros para acelerar los documentos y retirar los cadáveres.

Posted by on 

TAGS RELACIONADOS