Hawaii: Dos helicópteros militares se estrellaron en pleno vuelo

Guardia Costera de Estados Unidos busca a 12 tripulantes. Se localizaron restos de la colisión a 4 kilómetros de la isla Oahu.

Hawai: Dos helicópteros militares se estrellaron en el mar (@USMC)
Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La Guardia Costera de Estados Unidos busca este viernes de dos naves militares con 12 tripulantes que se estrellaron en el mar cerca a la isla Oahu, en Hawaii .

La alerta del accidente se informó en las últimas horas del día jueves. Hasta el momentos, los restos de las naves han sido vistos a unos 4 kilómetros de la costa norte de Oahu, pero no se han encontrado señales de los tripulantes, así lo informó la portavoz Sara Mooers a la agencia AFP.

La Guardia Costera estadounidense está atenta los posibles efectos de la coalición entre ambas naves y ya envió un helicóptero y un avión Hércules HC-130 para continuar con la búsqueda.

The aircraft are from Marine Heavy Helicopter Squadron 463, Marine Aircraft Group 24, 1st MAW in Hawaii. pic.twitter.com/Gn4VmXOIgM— U.S. Marines (@USMC) enero 15, 2016

En la operación también participan un helicóptero de la Marina, otro del Departamento de Bomberos de Honolulu y un buque de salvamento.

The Marine Corps can confirm there is an active search and rescue for 2 CH-53's of the coast of Oahu. pic.twitter.com/3eIHloJYOx— U.S. Marines (@USMC) enero 15, 2016

Tags Relacionados:

Estados Unidos

Hawai

Ir a portada