Módulos Temas Día

Hamas señala que decisión de Trump sobre Jerusalén abre "las puertas del infierno"

Ismael Raduan, alto responsable de Hamas, hizo un llamado a los países árabes y musulmanes "a cortar los lazos políticos y económicos con las embajadas estadounidenses y a expulsar a los embajadores".

Donald Trump (Reuters)

Donald Trump (Reuters)

Hamas instó a los árabes y a los musulmanes a debilitar los intereses de Estados Unidos en la región y a "aislar" a Israel. (Reuters)

Donald Trump (Reuters)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Hace unas horas, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump reconoció a Jerusalén como capital de Israel.  El mandatario también dijo que su gobierno pondrá en marcha el proceso para trasladar la Embajada de Estados Unidos desde Tel Aviv a Jerusalén.

Ante el anunció, un portavoz del movimiento islamista palestino Hamas señaló que el accionar de Trump es "abrir las puertas del infierno". 

Ismael Raduan , alto responsable de Hamas, hizo un llamado a los países árabes y musulmanes "a cortar los lazos políticos y económicos con las embajadas estadounidenses y a expulsar a los embajadores". 

Asimismo, Hamas instó a los árabes y a los musulmanes a debilitar los intereses de Estados Unidos en la región y a "aislar" a Israel.

Leer comentarios ( )

Ir a portada