Se presume que la víctima fue asesinada en otro lugar y sus partes se esparcieron por la zona. (latimes.com/Internet)
Se presume que la víctima fue asesinada en otro lugar y sus partes se esparcieron por la zona. (latimes.com/Internet)

La informó hoy del hallazgo de dos manos humanas en uno de los senderos de montaña que conducen hacia el famoso , un día después de que dos caminantes encontraran una cabeza decapitada en la misma zona.

La cabeza fue hallada por dos mujeres que paseaban a sus perros por un sendero de excursión que transcurre por debajo del enorme cartel, ubicado sobre la ladera de una colina que emerge sobre la ciudad de Los Ángeles.

La Policía acordonó el área y continuó con la búsqueda de otras partes humanas, cuando se toparon con las dos manos cercenadas. "Tenemos que ver si podemos tomar las huellas digitales, tras lo cual las autoridades podrán comenzar a interrogar a los vecinos del área", informó el asistente del juez de instrucción Ed Winter.

Los detectives a cargo del caso estiman que la víctima fue asesinada en otro lugar y que sus partes fueron esparcidas a lo largo del sendero que recorre la colina hasta el reconocido cartel, que es fotografiado por millones de turistas cada año.

Las mujeres vieron que sus perros jugaban con un objeto y, al inspeccionarlo de cerca, vieron que se trataba de una cabeza humana. La televisora reportó que la cabeza parecía estar "relativamente fresca".

El diario había informado que la cabeza pertenecería a un armenio de alrededor de unos 40 años Los Ángeles tiene una gran comunidad de origen armenio, pero la Policía sostuvo luego que el origen étnico de la víctima no estaba del todo claro.

Las colinas alrededor del cartel de Hollywood son atravesadas por senderos utilizados por excursionistas, jinetes y turistas que intentan llegar hasta el símbolo de la Ciudad de Oropel, visible desde varios kilómetros en el extremo norte de la ciudad.