La # del presidente encargado venezolano y candidato oficialista, , fue 'pirateada' hoy minutos antes del cierre oficial de las mesas de votación en ese país, denunció el Gobierno y el equipo de campaña del chavismo.

En su cuenta en la misma red social, el ministro de Comunicación, Ernesto Villegas, atribuyó el ataque a la cuenta de Maduro al "desespero del fascismo" que, según dijo, "queda en evidencia".

También fue 'hackeada' la cuenta de la directora de comunicaciones de Presidencia, Teresa Maniglia, y del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), confirmó el jefe del equipo de la campaña oficialista, Jorge Rodríguez, al canal estatal VTV.

La cuenta @NicolasMaduro, que el gobernante encargado abrió el pasado 17 de marzo y en la que cuenta con más de 700 mil seguidores, fue intervenida después de que el candidato del chavismo difundiera mensajes invitando a votar.

Los venezolanos estaban convocados hoy a las urnas para elegir al sucesor del fallecido presidente entre un grupo de siete candidatos, de los cuales destacan Maduro y el líder opositor .