El crimen, según la investigación, sucedió el pasado 12 de junio en Guatemala, cuando supuestamente la mujer agredió físicamente al pequeño. (Foto: Captura / Referencial)
El crimen, según la investigación, sucedió el pasado 12 de junio en Guatemala, cuando supuestamente la mujer agredió físicamente al pequeño. (Foto: Captura / Referencial)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La policía de capturó este miércoles a una mujer acusada de matar a su hijo de un año y diez meses en el mes de junio pasado. La sospechosa no opuso resistencia y tuvo que ser trasladada a una dependencia policial para continuar con las investigaciones.

La mujer se identificó como Nancy Melissa P.C. y fue capturada en una operación en conjunto por el Ministerio Público y la Policía Nacional Civil de Guatemala. Esto se realizó en un allanamiento de inspección y registro ocular en la zona 4 del Municipio de Villa Nueva.

El crimen, según la investigación, sucedió el pasado 12 de junio en Guatemala, cuando supuestamente la mujer agredió físicamente al pequeño, quien se desmayó en horas del mediodía por la gravedad de los golpes y dejó de respirar.

La madre Nancy Melissa P.C., al darse cuenta de lo que sucedía, llamó a los cuerpos de socorro y al llegar al lugar les dijo que el pequeño tenía fiebre y que estaba perdiendo la respiración. El menor fue llevado de inmediato a un nosocomio.

Durante el traslado al hospital, el menor lamentablemente falleció por un trauma craneoencefálico provocado con una herida con arma blanca en la cabeza. Los médicos se sorprendieron porque no era la primera versión que les había dado la madre. 

La autopsia en Guatemala dio detalles reveladores y permitió continuar con las sospechas e indicios que acusaban directamente a la madre. En este caso, se continuará con los interrogatorios y la mujer estaría siendo procesada por el delito de "parricidio".

Fuente: EFE

TAGS RELACIONADOS