Juegos Panamericanos

Granizada sorprende a los habitantes de Guadalajara y la deja totalmente blanca [FOTOS]

Imágenes en redes sociales muestran una terrorífica escena en la que se ve nieve por todo lado, moviéndose como si pareciera un río, con fuertes vientos y lluvias que provocan el asombro de la gente.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Una fuerte tormenta provocó una impresionante caída de granizo en Guadalajara , dejando en la ciudad una panorama calificado por muchos usuarios como "apocalíptico", que provocó que varios autos sean sepultados por la nieve y la inaccesibilidad en las calles. 

Según medios locales, las zonas más afectadas por la fuerte tormenta fueron los límites entre Tlaquepaque y Guadalajara. En algunas zonas de estas ciudades el agua llegó a más de un metro y medio de altura.

La tragedia se intensificó a las cuatro de la mañana, según señalaron integrantes de la Unidad Estatal de Protección Civil. Esta organización, junto otras corporaciones, vienen trabajando en la zona para despejarla.

La  granizada además sepultó a algunos conductores, según se puede desprender del medio Publimetro en México .  

El gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez, realizó una visita a la zona de la contingencia donde emitió un mensaje:

Aunque el gobernador afirma que esta situación pocas veces se había dado en Guadalajara, en 2004 ya había ocurrido una caída de granizo semejante, en la colonia Monumental de Guadalajara.

Imágenes en redes sociales muestran una terrorífica escena en la que se ve nieve por todo lado, moviéndose como si pareciera un río, e incluso se puede oír el asombro de la gente.

Estos son los videos que muestran la intensa granizada que vivió Guadalajara la madrugada de este domingo. 

Tags Relacionados:

México

Guadalajara

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada