Sean Donis podría ir a la cárcel 15 años por los delitos de robo y vigilancia ilegal.
Sean Donis podría ir a la cárcel 15 años por los delitos de robo y vigilancia ilegal.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Sean Donis es el estadounidense que podría ir a la cárcel por los delitos de robo y vigilancia ilegal tras grabar a su esposa manteniendo con su jefe, según informó el diario The New York Times.

Era abril de 2016 cuando se quedó en casa cuidado a su hijo, fruto de su amor con su esposa, Nancy Donis, quien salió aquel día asegurando que iba a cenar con unos amigos.

Mientras cuidaba a su niño, se dio cuenta que la tablet de este no aparecía. Entonces, fue cuando decidió activar la aplicación de geolocalización y descubrió que estaba en el auto de su mujer.

La duda se apoderó de él cuando descubrió que su esposa no iba con sus supuestos amigos sino que estaba viajando al condado estadounidense de Nueva Jersey y decidió seguirla.

El dispositivo lo condujo a una casa, en el que vio el auto de su mujer estacionado y la puerta de entrada estaba abierta. El hombre ingresó.

Dentro yacía su esposa teniendo sexo con su jefe, Álbert López. Pese a la ira y la rabia, grabó la escena que marcó su vida. "Todo está en video. No lo puedo creer, Nancy", gritaba preso de la impotencia.

Ha pasado un año de aquella terrible escena, y la justicia estadounidense podría condenarlo a 15 años de prisión tras recibir una notificación donde le informan que enfrenta cargos por robo y vigilancia ilegal.

TAGS RELACIONADOS