(UTC)
(UTC)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un nuevo testigo salió a defender la inocencia del futbolista peruano, , quien fue acusado de violar a una adolescente de 15 años en Paraguay, donde se encuentra jugando para el club Guaraní.

Según una entrevista exclusiva de América Noticias, se trata del dueño del inmueble que acogió a la familia de la supuesta víctima y al jugador Gino Guerrero.

"Yo en ningún momento vi violencia ni nada de eso de parte de Gino Guerrero, no pasó nada. Yo toqué la puerta de la habitación y la muchacha dijo: 'Ya salgo. Está ocupado'", dijo el testigo quien habría dado esta versión ante el fiscal que ve el caso. 

"Lo más normal es que si te están violentando la persona grita o pide auxilio. Ella salió de lo más normal. Ella estaba de visita porque vive en Argentina, estaba de lo más normal", añadió el testigo.

El abogado del futbolista, Óscar Rodrigo Quintana, anunció que Gino Guerrero se presentará el 18 de enero en el Juzgado Penal de Garantías y que además presentará un video del circuito cerrado de la casa donde ocurrió los hecho que exculparía al futbolista de los cargos que se le imputan.