Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

habló por primera vez sobre la grave denuncia que se le imputa por presunta a una quinceañera en . En conversación con el programa 'Beto A Saber', el ex delantero de UTC dio detalles sobre la polémica situación que involucra a su persona. 

El todavía jugador del Guaraní reveló que la adolescente lo interceptó saliendo del baño y lo besó. Además, intentó excusarse asegurando que no aparentaba ser menor de edad. 

"Ella se me viene hacía mí para besarme. Me besa y uno no es de fierro. Tú la vez y es una chica que no parece de 15 años, parece de 18 o 20 años", manifestó el artillero nacional.

Guerrero se mostró seguro de poder limpiar su nombre y espera que la justicia paraguaya pueda resolver el tema lo más rápido posible, pues de comprobarse la denuncia, el atacante podría pasar hasta 5 años tras las rejas. 

El programa del periodista Beto Ortiz reveló imágenes exclusivas de las cámaras de seguridad donde habría ocurrido la violación, las cuales beneficiarían al futbolista, pues muestra a ambos encontrándose y saliendo sin mayor reparo del baño. 

TAGS RELACIONADOS