Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En , un médico ginecólogo aprovechó su condición para abusar sexualmente de una menor de 14 años. El caso ha llamado la atención porque la adolescente fue para una revisión a su consultorio tras haber sido por su tío.

El perverso acto en contra de la menor no sería el primero en la lista del nefasto profesional. Medios locales de ese país informaron que el especialista Carlos Martínez era buscado por la Policía tras haber sido denunciado hasta en tres oportunidades por el mismo delito. Hace un año, este venía evadiendo a la Policía.

NO SERÍA LA PRIMERA VEZ

Entre los casos que se ventilan en la justicia argentina, está el de una joven embarazada de 22 años que acudió a su consultorio para superar una infección urinaria.

Según el diario El Clarin, en medio de la consulta, Martínez le dijo que su enfermedad se presentaba por una "falta de orgasmos" y usando esta excusa aprovechó y la tocó.

El médico se encontraba prófugo hace un año y sobre pesaba una orden de detención. Burló a los agentes policiales huyendo de su hogar, su trabajo y las zonas que frecuentaba.