Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una mujer fue capturada en La , Miami, tras haberle arrojado en la cara una taza de café caliente a una empleada del Burger King. La agresora fue identificada como Anastasia Lantier, quien admitió su delito tras el interrogatorio de la Policía.

Según el reporte del arresto, la atacante, Lantier, llegó al restaurante de comida rápida en Seminole, La Florida, para hallar solución a un problema que ocurrió antes en la ventanilla de entrega de órdenes.

Al parecer, todo transcurría con normalidad cuando de pronto se desató una discusión entre Lantier y la empleada del restaurante. La violencia se hizo más notoria cada vez, y de un momento a otro, la agresora tomó una taza de café que estaba en el mostrador y le tiró el contenido a la cara de la víctima.

Se supo que la taza tenía café hirviente cuyo valor se midió en 250 grados Fahrenheit.

Luego se suscitó una pelea física entre las mujeres. Lantier salió con arañazos y marcas de mordidas, y la empleada del Burger King también sufrió arañazos, quemaduras en la cara, manos y brazos.

La agresora escapó con su madre, pero fue arrestada en su casa siendo luego trasladada a la cárcel del Condado Pinellas. En su declaración policial, señaló que no sabía que la taza tenía café hirviente y que no quería tirárselo; sin embargo, luego admitió lo contrario.

Lantier fue acusada por agresión con agravantes, pero ahora se encuentra libre tras pagar una fianza. Todavía no se ha fijado fecha para que comparezca a la corte.

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS