Sigue actualizado en nuestra APP

Terror en colegio francés: alumno amenaza con un arma a profesora por no registrar su asistencia [VIDEO]

Un estudiante del Liceo Edouard-Branly de Créteil filmó el momento ocurrido en el sudeste de París . El responsable fue arrestado al día siguiente.

Francia

(YouTube)

(YouTube)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Un video publicado en redes muestra a un estudiante en Francia amenazar a su profesora con una pistola de aire con el fin de que esta le marque asistencia. La grabación ha generado indignación en todo el país y ha movilizado a las autoridades a tomar acciones sobre el joven de 16 años.

"¡Da vuelta la cabeza!", se le oye gritar en el video. "¡Ponme presente!", exige a continuación, mientras apunta con el arma a su maestra, que está sentada en una computadora.

Dos jóvenes también aparecen en la grabación. Uno de ellos se suma a los gritos contra la docente mientras el otro aparece ante cámaras haciendo gestos obscenos.

El video fue registrado este jueves a la mañana en el Liceo Edouard-Branly de Créteil, un municipio ubicado en el departamento de Valle del Marne, en el sudeste de París.

Las autoridades escolares presentaron el viernes una denuncia ante la Policía. "Había una discrepancia entre los hechos y la denuncia porque la profesora no quería hablar sobre lo que pasó", contó una fuente de la investigación a Le Parisien.

Todo culminó con la detención de dos de los tres alumnos horas más tarde. El protagonista del video fue entregado por su propio padre y la Policía recuperó la pistola de aire comprimido.

Tags Relacionados:

Francia

Ir a portada