Estas son las 10 personas más poderosas del mundo, según la revista Forbes [FOTOS]

El papa Francisco , máximo representante de la Iglesia católica, aparece en la mencionada lista de la revista estadounidense.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Como cada año la revista estadounidense  Forbes  publicó el listado de las personas más poderosas del mundo. El presidente de China, Xi Jinping es la persona más poderosa del mundo a sus 64 años de edad.

El mandatario del país asiático ocupa dicho lugar por primera vez. Le siguen Vladimir Putin (2), jefe de Estado de Rusia, y Donald Trump  (3), de Estados Unidos,

En la lista también figura la canciller alemana Angela Merkel, quien es considerada la mujer más poderosa del mundo. Ella se ubica por delante de Jeff Bezos, presidente ejecutivo de Amazon.com Inc.

El papa Francisco , máximo representante de la Iglesia católica, y Bill Gates, cofundador de Microsoft, ocupan el sexto y sétimo lugar, respectivamente. Mohammed bin Salman, príncipe heredero saudí está en el octavo puesto.

Narendra Modi, primer ministro de la India, y Larry Page, CEO de la empresa matriz de Google, Alphabet, completan la lista de las 10 personas más poderosas del mundo, según la revista Forbes.

Leer comentarios ( )

Ir a portada