Espantoso. Una mujer vivió una pesadilla tras percatarse de que una cucaracha vivió en el interior de su cavidad auditiva durante varios días. Se trata de Katie Holley, residente de , quien acudió al baño producto del intenso dolor en el oído. 

"Sentía como si tuviera hielo. Entonces usé un bastoncillo de algodón para investigar y sentí que algo se movía. Cuando lo saqué, había dos piezas delgadas de color marrón oscuro pegadas a la punta... eran piernas. ¡piernas!", contó impresionada a SELF Magazine

Holley agregó que llamó a su esposo, quien trató de extraer el insecto con unas pinzas. Fue en vano, de modo que se apresuraron al hospital local. Allí un médico le aplicó anestesia y extrajo tres restos del insecto. 

EL DOLOR SIGUIÓ
Nueve días más tarde, todavía sentía dolor. La mujer se lo contó a su médico, por lo que "procedió a enjuagarme la oreja, solo para examinarla y ver aún más restos".

Fue en la sala quirúrgica de un  donde acabó su malestar. "Utilizando una herramienta que parecía una tijera muy grande, extrajo toda la cabeza, torso superior, más extremidades y una antena", agregó. 

Según Holley, el especialista le dijo que era el segundo caso que había visto ese día. "Ahora duermo con tapones para los oídos y hemos vuelto a fumigar nuestra casa para evitar riesgos", puntualizó.