en vivo
Copa América

Sujeto defiende a su suegra de agresión en Florida y termina en la cárcel [FOTOS]

Noticias en Florida Omar Dopico (19) enfrentó al agresor de su suegra , lo mató, pero la Policía halló en su habitación, gran cantidad de marihuana y drogas sintéticas .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Un joven de 19 años mató al esposo de su suegra, a quien el fallecido la agredía constantemente. Esta disputa doméstica ocurrió en el condado de Homestead, al sur del condado Miami-Dade , en Florida.

Omar Dopico (19), de origen nicaragüense, decidió defender a Deborah Ramos-Arce durante una pelea que ella sostenía con su pareja, David Fluitt. Ambos hombres empezaron a propinarse golpes, situación que no podía ser detenido por la mujer.

Dopico, al verse desprotegido y por la cantidad de golpes que recibía, decidió correr hasta su habitación para sacar su pistola. El joven de 19 años disparó varias veces al sujeto de 32 años. Las balas también alcanzaron a Ramos-Arce, de 36 años, de acuerdo a los informes policiales.

Dopico, en un ataque de desesperación, disparó en la cabeza a Fluitt y se quedó inconsciente en el piso. 

La Policía de Florida , al momento de levantar el cadáver y realizar las investigaciones, halló 94.8 gramos de marihuana y 34 envoltorios de droga sintética en el cuarto de Dopico. Parte del cannabis se encontraba en 13 bolsas pequeñas de plástico, aparentemente para ser comercializadas.

Dopico enfrenta ahora cuatro cargos: asesinato en primer grado, asesinato en segundo grado con un arma, posesión de un arma de fuego y posesión de marihuana con intento de comercialización.

Sigue actualizado en nuestra APP

en vivo
Ir a portada