Sujeto asesinó de un disparo a su vecina por puesto de estacionamiento en Florida

Noticias en Florida : El atacante contó que sostuvo una discusión con la víctima y con la esposa de esta por un puesto de estacionamiento y algunos daños a los vehículos.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Muchos años de cárcel le espera a un sujeto que asesinó de un disparo a su vecina tras discutir por un espacio del estacionamiento en el condado de Hialeah, en Florida . El atacante de origen cubano fue arrestado y acusado de asesinato de segundo grado, informó el diario 'El Nuevo Herald'.

José Suárez (72) fue arrestado el domingo y acusado ante el Departamento de Policía de la localidad. El hombre admitió el delito y argumentó que la fallecida siempre tenía problemas con todas las personas por la ubicación de su automóvil.

"Tuve que hacerlo porque también tenía peleas con su pareja y buscaba muchos problemas", indicó Suárez, a quien se le incautó una pistola Beretta 9 mm.

Las autoridades no la han identificado oficialmente, pero una vecina dijo a 'El Nuevo Herald que se llamaba Lourdes Torres y que tenía unos 50 años de edad..

Hasta el momento, el atacante se encuentra en la carceleta de Hialeah, no obstante se desconoce los años que purgaría condena. 

Leer comentarios ( )

Ir a portada