Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Desesperante. Grabaciones de las llamadas al por parte de posibles víctimas y testigos del , en () han generado bastante sorpresa y tristeza. 

Recordemos que 17 personas murieron el pasado 14 de febrero en la escuela de secundaria 'Marjory Stoneman Douglasdicha' de dicha ciudad y se trató del decimoctavo tiroteo en lo que va de año en centros educativos del país, en una masacre que se atribuye al ex alumno de origen hispano Nikolas Cruz.

Cruz, según las primeras informaciones de la Policía, disparó justo cuando los estudiantes salían del centro, donde los equipos de policías de élite SWAT todavía trabajan para asegurar la zona, después de que los cerca de 3,000 alumnos de la escuela fueran evacuados.

En ese sentido, se han filtrado algunos audios con las llamadas de algunos testigos y posibles víctimas que se comunican con el 911 para reportar el tiroteo. 

Palabras como "ayuda" y "auxilio" se repetían continuamente. Asimismo, también en la llamada, el testigo comenta que hay disparos y que adviertan que ninguna persona ingrese al establecimiento.