El Departamento del Sheriff del condado de Broward informó que el  Jahseh Dwayne Onfroy, más conocido como XXXTentacion, de 20 años, murió tras desatarse un tiroteo en el que estuvo involucrado, en Deerfield Beach, .

Según testigos, el artista habría sido atacado desde un auto, cuando abandonaba una tienda de motocicletas. Los sospechosos fueron descritos como dos hombres negros con sudaderas con capucha, y el tirador llevaba una máscara roja.

El rapero estaba comprando motocicletas y mientras se retiraba, un pistolero corrió hacia su vehículo y le disparó, hiriéndolo de gravedad. Otros testigos afirmaron que vieron a los perpetradores sacar una bolsa de la marca Louis Vuitton del vehículo, informa TMZ.

Dwayne Onfroy había estado metido en disputas similares, y tenía problemas legales de violencia doméstica con su novia embarazada. Además, estaba enfrentando más de una docena de cargos por delitos graves, entre los que destacan una acusación por manipulación de testigos.

Actualmente se encontraba bajo arresto domiciliario, sin embargo un juez lo dejó salir para que pueda cumplir con una gira. Su último álbum tuvo bastante éxito, ocupando el puesto número uno de las listas del género.