ACTUALIZACIÓN 4:00 PM.

Las autoridades reportaron que tres personas murieron, otras nueve se encuentran heridas y una se encuentra en estado crítico luego del acontecido durante un evento de videojuegos en un conocido centro comercial y turístico de Jacksonville, en el norte de , Estados Unidos.

Entre las personas declaradas muertas se encuentra el perpetrador del atentado, quien no ha sido identificado hasta el momento, según lo informado por el sheriff de Jacksonville, Mike Williams.

Un equipo SWAT acordonó toda la zona e inició la búsqueda de más sospechosos. Hasta el momento han sido evacuados todos los asistentes al evento, pero las autoridades siguen ingresando a cada uno de los edificios.

NOTA ORIGINAL

Alerta en . La Policía de Jacksonville Landing ha reportado un tiroteo en un campeonato de videojuegos. Las autoridades piden a la gente mantenerse alejada del lugar. 

Se han reportado "varios muertos" en un "tiroteo masivo" registrado hoy en uno de los restaurantes de un conocido centro comercial y turístico de Jacksonville, en el norte de Florida (EE.UU.), informaron medios locales.

Según el canal News4Jax, once personas resultaron heridas de bala, de las cuales cuatro habrían muerto. 

No estaba inmediatamente claro si había víctimas del episodio. Medios locales reportaron que varias personas habían recibido disparos, citando fuentes policiales.

"Tiroteo masivo en el Jacksonville Landing. Manténganse lejos de la zona. La zona no es segura en este momento", escribió en Twitter la oficina del alguacil de Jacksonville.

Con información de EFE y Reuters