Andrew Pollck, padre de una de las víctimas mortales del tiroteo ocurrido  en la escuela de secundaria Marjory Stoneman Douglas de Parkland en , demandó al policía "cobarde" que estaba a cargo de la seguridad del centro, según informó la agencia EFE.

Scot Peterson, el agente de la oficina del alguacil del condado de Broward en el sureste de Florida, encargado de la seguridad de la escuela, está suspendido hasta que se determine si actuó correctamente al no entrar en la escuela y enfrentarse a Cruz.

Pollck demandó también al autor confeso de los disparos, Nikolas Cruz, y a otras personas y entidades relacionadas con la masacre.

Los videos grabados por las cámaras de seguridad muestran que permaneció fuera del edificio durante unos cuatro minutos mientras se desarrollaba el tiroteo.

"Quiero exponer a ese cobarde... Que la gente le vea, le reconozca y diga 'Ese es uno de los cobardes de Broward... Dejó que maestros y alumnos murieran en el tercer piso de la escuela", escribió Andrew Pollck en su cuenta en Twitter.