Con una escopeta escondida en un estuche de guitarra, un hombre abrió fuego en una escuela secundaria en , logrando herir a un estudiante, mientras que otros apilaron los pupitres y armarios contra las puertas de los salones, a manera de barricadas.

Los hechos ocurrieron en la escuela secundaria Forest, en Ocala, y coincidió con un paro escolar nacional para protestar contra la violencia armada. El hombre, identificado como Sky Bouche de 19 años, fue inmediatamente sometido y arrestado, mientras pedía disculpas por lo sucedido.

Un estudiante de 17 años fue trasladado al hospital para ser atendido por heridas en el tobillo que no fueron graves, informa AP.

"Lo siento. No disparé a nadie... De todos modos ya no importa", fueron las palabras de Bouche a los reporteros que llegaron al lugar. Según las autoridades, Bouche había sido alumno del centro.

Este incidente se produce a poco más de dos meses después del tiroteo en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas de Parkland, en el que Nikolas Cruz causó la muerte de 17 personas e hirió a otras 17.