Módulos Temas Día

Mujer muere por una presunta bacteria 'devoradora de carne' tras bañarse en jacuzzi de hotel de La Florida

Noticias en Florida :  Carol Martin estuvo 16 días en la unidad de cuidados intensivos.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Carol Martin falleció tras una terrible infección. De acuerdo a la información de la estación de televisión de Indianápolis WRTV, la mujer se habría contagiado mientras estaba de vacaciones en Florida .  

Tras usar una bañera de hidromasaje de un Days Inn, la mujer regresó a su hogar "con una infección en el trasero, la cual fue creciendo más con el pasar de los días", indicaron sus familiares.

El dolor hizo que Martin buscara tratamiento médico. Después de dos visitas al doctor, fue enviada a la un hospital local donde rápidamente fue sometida a cirugía, pues padecía de fascitis necrosante, comúnmente llamada bacteria que devora la carne.

Su esposo Richard contó a WFLA News Channel 8 de Tampa que Carol pudo haber contraído la bacteria durante sus vacaciones. "Ella fue la única que se metió en el jacuzzi", señaló.

Dos meses después, Carol, quien pasó 16 días en la unidad de cuidados intensivo, falleció el pasado sábado en su casa.

"Me hizo almuerzo. Le di un beso de despedida para ir a trabajar. Llegué a casa temprano por la mañana y la encontré muerta", indicó su esposo, quien todavía no puede creer lo sucedido. 

A pesar que su muerte no ha sido oficialmente declarada como resultado de una bacteria carnívora, la oficina forense del Condado de Marion en Indianápolis viene realizando las investigaciones correspondientes del caso.

Tags Relacionados:

Estados Unidos

Florida

Leer comentarios ( )

Ir a portada