Sonrisa de mujer que fue arrestada por causar fatal choque indigna a ciudadanos [FOTOS]

Noticias en Florida Angenette Welk (44) pagó una fianza de US$10,000 y afrontará los cargos en libertad.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Una conductora fue arrestada por la Policía de Florida tras chocar su automóvil y matar a una persona. Ella alegó que se le cayó el celular y de casualidad chocó. Esto ha generado indignación ya que la mujer sonreía durante la intervención y no mostraba arrepentimiento, informó 'El Nuevo Herald'.

Angenette Welk (44), según los efectivos del orden, presentaba una actitud rara, por ello decidieron evacuarla hasta un nosocomio. En dicho lugar, confirmarían que la mujer había ingerido licor.

"Ella estaba alegre durante su captura e incluso, parecía reírse. Tuvimos que reportarla y llevarla hacia la comisaría más cercana", explicó el jefe de la Policía de Florida.

Welk pagó una fianza de US$10 mil para salir y afrontar las diligencias en libertad. 

Por su parte, los familiares de la víctima indicaron que la Fiscalía debería ser más severa ya que no es posible que una persona que mató a otra salga como si nada hubiera pasado.

"La foto donde aparece la culpable parece ser una broma para los Policías. Welk tiene una sonrisa de oreja a oreja", comentó un familiar de la víctima mortal. 

Leer comentarios ( )

Ir a portada