Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Todo era tranquilidad para una mujer que conducía en una vía principal de , cuando de pronto quiso adelantar a otro vehículo y casi llega a chocarse. De inmediato, se aparcó en un estacionamiento cercano, cargó a su hijo y las dos dos mujeres del automóvil agraviado la siguieron, se bajaron y la atacaron brutalmente. Así, reportó el diario 'El Nuevo Herald'. 

Mikaela Barboza (26) acompañada por su bebé, fue golpeada por Julie (27) y Denis Sam (22) quienes utilizaron un , que causó la fractura de la nariz de Barboza así como varias contusiones en la cabeza y una herida en la frente.

Con el rostro bastante dañado, la víctima acudió hasta la de Florida, donde denunció el hecho y los oficiales iniciaron la búsqueda de las denunciadas.

La Policía no pensó que las acusadas se entregarían voluntariamente, por ello se sorprendieron cuando las hermanas Sam aparecieron en la puerta de la comisaría. Ambas fueron enmarrocadas y serán llevadas hacia el Tribunal de la localidad para comparecer.

En tanto, Mikaela Barboza se viene recuperando de los terribles golpes que recibió y contó al diario que las hermanas estarían pensando pagar una fianza de U$S 25.000 para llevar el caso en libertad.

Hasta el momento, una patrulla está resguardando todo el día la casa de Barboza, ya que también recibió amenazas de desconocidos, los cuales se relacionarían con el caso del ataque.