El joven de 26 años que fue perseguido por la policía luego que realizara disparos contra los conductores en una carretera de Georgia, y que luego se suicidó, dejó una nota en la que elogiaba a , el autor de la masacre de la escuela de Parkland, en el sur de .

Según las investigaciones por parte de las autoridades del condado Hall, 
Rex Harbour dejó una nota en la que revelaba que el responsable de la muerte de 17 personas en la escuela secundaria de Parkland le dio "coraje y valor".

Harbour se había escondido en una zona boscosa cerca de la carretera estatal 365 y desde su ubicación realizó 17 disparos con una pistola semiautomática, a los conductores que transitaban por la vía, el pasado viernes al mediodía, informa la agencia EFE.

►Te puede interesar: 

Este nuevo ataque dejó heridos a dos hombres, quienes fueron trasladados al hospital y se recuperan satisfactoriamente, y una mujer que resultó con cortes producto de los vidrios rotos tras romperse el parabrisas de su auto por una bala.

Con la llegada de la policía de Carreteras, se dio una persecución, que terminó con el auto de Harbour derrapado a un lado de la autopista, debido a que este se había disparado en la cabeza. En el auto se encontró por lo menos cinco armas de fuego y más de 3.000 balas.

El joven, que vivía con sus padres en la localidad de Snellville, al este de Atlanta, aparentemente no tenía un objetivo claro ni perseguía acabar con la vida de personas de una determinada raza o etnia y sus escritos mas bien reflejaban un odio generalizado contra todos los estadounidenses.

Tampoco poseía antecedentes criminales o un pasado delictivo y sus redes sociales no dan cuenta de afiliación a grupos supremacistas o violentos, según la Policía.